.:★:.La Frase de la Semana.:★:.

"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse" Joaquín Sabina

martes, 22 de abril de 2008

It's Unfair!!!


Me da rabia que cada vez que alguien se gana el título de mejor amigo se muda lejos, me da rabia que cuando finalmente encuentro un amigo que es complemento tengo que empezar de cero a formar un nivel parecido de amistad con otra persona, todo por culpa de la falta de mejores oportunidades en este país...
Caracas es una ciudad mucho más fría que Puerto Ordaz, aquí cada quien vive en su mundo, en su trabajo, en su cansancio. El tráfico no te deja ir visitando amigos ni ser tan cordial como quisieras.
Amistades son más difíciles de cosechar que noviazgos o romances, son muy pocas las personas que te abren las puertas de forma desinteresada o que simplemente siempre están, no esas personas intermitentes que están en tu vida de vez en cuando un rato en una rumba, eso no llena, por lo menos a mi no. Debe ser por eso que siempre me la pasaba con lipa y mis primos, aunque cada quien tuviera su vida bien formada me abrieron espacio y me dejaron entrar en sus círculos de amistades...
Veremos ahora quien llegue a ocupar el puesto del amigo que tú dejaste.
No significa que esta despedida me duela más o menos que las demás, simplemente que cuando se fueron jota y el enano estaban el resto de los muchachos en puerto ordaz y cuando se fueron mis amigos de aquí estaba lipa y con mis amigos de caracas no tuve tampoco la cotidianidad y a veces la rutina que llegamos a crear nosotros 2.
No sé, estoy sensible... No me paren
Pero para eso es este blog... sólo para escribir las cosas que no puedo gritar

No hay comentarios: