.:★:.La Frase de la Semana.:★:.

"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse" Joaquín Sabina

jueves, 1 de mayo de 2008

El amor en distintos rostros y realidades... II parte

Conocido como El Matt... Mathias para mi es una de las personas más importantes y con más influencia en mi vida, lo conocí en una época muy difícil, tenía 20 años, acababa de dejar la universidad porque no me gustaba la carrera, venía de relaciones fallidas e insustanciales, me sentía muchas veces sola y vacía.


Nos conocimos por internet por una página llamada "Pare o None", él era "The Crow" y yo "PoisonKiss" y empezamos a hablar como panas. Él estaba en medio de una ruptura con alguien de su salón y yo con alguien de pzo. Por cosas de la vida me tocó venir a Caracas para la semana santa 2003 y cuadramos para vernos, fuimos al hatillo a un local excelente que se llama "Betty Croquer", cuando bajó el sol nos encendieron una vela en la mesa, teníamos tantas cosas en común y a la vez tenía tanto que aprender de él. El primer beso fue tan espontáneo, en medio de conversaciones cada vez más personales viéndonos sólo a los labios y de repente de la nada nos levantamos y nos besamos, sin haberlo planificado allí todo surgió, un beso cargado de deseo y de mucha ternura alumbrados por una vela.

Fueron pocos meses de noviazgo, pero él fue la primera persona en decirme "Te Amo", en la playa de Pto La Cruz, luego de colocarme un collar que aún conservo finalmente escuché y viví lo que era sentirse amada. Aunque suene cursi y ridículo lloré al escucharlo.

Gracias a él me enamoré de mi carrera enormemente, gracias a él es que hoy estoy viviendo mi sueño y enamorada 100% de lo que hago. Gracias a él mi fascinación por evanescence y la película el Cuervo.


No cambiaría por nada del mundo la experiencia de haber estado a su lado.


Por más que quiera olvidarte nunca lo podré hacer, eres un hito en mi vida.



PD: YA NO PUEDO HABLAR MÁS EN PASADO SINO EN PRESENTE Y EN FUTURO!!! ME HACES MUY PERO MUY FELIZ....

TE QUIERO

No hay comentarios: