.:★:.La Frase de la Semana.:★:.

"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse" Joaquín Sabina

jueves, 25 de diciembre de 2008

El mejor de los regalos!

Es increíble como en poco tiempo una vida puede cambiar tanto... durante años puedes estar sumergido en una profunda rutina o en un círculo vicioso del cual no te atreves a terminar de salir por no darte cuenta que estás más solo de lo que realmente quieres aceptar o que no eres tan feliz como los demás logran deducir.
El ser humano puede refugiarse en el alcohol, las drogas, el cigarrillo, los antidepresivos, el sexo, las malas compañías, simplemente por no demostrarle al mundo lo que realmente son, a veces por temor, otras veces por rebeldía y algunas otras por falta de fuerza para salir de allí... Aunque siempre existe la alternativa de encerrarse en si mismo, sumergidos en los propios pensamientos y hundidos en ese mundo dejándonos llenar de rencor y perdiendo toda fe en los demás mientras la vida pasa de largo sin significar nada.
Cuando permitimos y aceptamos que las cosas buenas también nos pueden pasar a nosotros todo puede empezar a cambiar...
Me voy a permitir contar una historia que une 2 caras de la misma realidad de la que hablaba...Hablemos de una mala estudiante, ni siquiera asiste a clases y le da igual si pasa o no, deja la carrera simplemente porque puede hacerlo... hasta q alguien llega de la nada a su vida con la misión, que él mismo no conoce, de enseñarle las mil cosas que se está perdiendo, todo lo que no sabía sobre la que casualmente era la carrera q ella misma estudiaba...
Le abrió los ojos a la parte que no enseñan en las cátedras, le contagió esa pasión por hacer algo que realmente él disfrutaba y que ella no conocía.
Lamentablemente esa persona duró en su vida el tiempo justo para que ella reaccionara y luego desapareció, pero fue muy poco, ella sabía que esa era la persona para ella pero una vez más cometió un error que le costó perderlo, se recriminó, lloró, estuvo muy deprimida y volvió a caer en sus vicios, pero ya no era la misma, algo dentro de ella realmente había cambiado...

Un par de años después la vemos realizando lo que se prometió, estudiando donde quería y siendo una de las mejores, eximiendo y demostrándole al mundo y a si misma que sí podía y como si eso no fuera poco realmente disfrutando lo que estaba haciendo...
Lamentablemente eso era lo único que iba bien en su vida, razón por la cual no había dejado sus otros vicios. Pensaba en él casi a diario por mil razones distintas, una canción, una calle, un aroma, una película, algo que él le dijo en algún momento y que ella no entendía por no haberlo visto aún en la carrera y que finalmente podía conocer.
Un par de veces al año ella le escribía con la esperanza de por lo menos saber que él estaba bien y esperando algún tipo de contacto... Pocas veces las respuestas llegaban y cuando él le escribía estaba tan encerrado en si mismo y en su negatividad por todas las cosas que le habían ocurrido y que ella no conocía, que las líneas de regreso eran poco alentadoras y no dejaban el más mínimo espacio para poder entrar de nuevo en su mundo.
Finalizando la carrera él reapareció en su vida, sirvió de mucho el haber buscado contacto durante 5 años, y todo fue tomando sentido nuevamente, una vez más llegó para ayudarla a sobre salir en un momento de mucho estrés entre la tesis, la producción de su primer cortometraje... Y....................................
Hoy estamos casados, felices, ENAMORADOS...
A veces queremos apresurarlo todo, a veces no entendemos que todo tiene su tiempo y su espacio y que no es algo que se decida por capricho, hay que estar preparado y recorrer un largo camino para poder lograr lo que queremos y sobre todo para poder apreciarlo.
Los problemas, las personas que nos hieren, los ambientes negativos, la ignorancia, la envidia, todos los males del mundo siempre van a estar allí, pero el poder superarlos es lo que nos hace quienes somos al final del camino. Nosotros decidimos nuestro destino, nosotros forjamos el futuro, somos dueños de nuestro presente y tenemos que aprender de nuestro pasado, aprender de nuestros errores, de quienes nos rodean... Todo deja un aprendizaje, pero está en nosotros qué hacer con eso.

Cometí muchos errores y no me arrepiento de ellos, gracias a eso hoy soy una mujer completamente feliz, graduada, profesional y casada con el hombre más maravilloso del mundo... Mi colega, mi amigo, mi compañero, mi amante.... MI ESPOSO.




1 comentario:

ghosty dijo...

brindo por eso !