.:★:.La Frase de la Semana.:★:.

"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse" Joaquín Sabina

lunes, 10 de agosto de 2009

Aquí y Ahora!!!



Hasta esta hora, 2:oo am, estuve viendo la película P.S: I Love You y aparte de llorar como una magdalena al sentirme muy identificada con la protagonista, que está casada con el hombre más maravilloso del planeta, pude analizar un gran defecto que cometemos muchas o la gran mayoría de las parejas casadas o en líneas generales los seres humanos.

Es tanto el tiempo que pasamos quejándonos por cualquier detalle, preocupándonos por lograr lo que creemos es la verdadera felicidad que a veces olvidamos que esa felicidad es aquí y ahora. Dejamos de lado lo que nos trajo hasta aquí, lo que nos enamoró y nos hace reir, ya no lo valoramos como es debido porque hay mil cosas dando vueltas en nuestra mente: el trabajo, el dinero, las cosas por pagar, lo que queremos hacer y no podemos, en fin, cada cabeza es un mundo y sería una lista sin fin.

La felicidad para mi es esa mirada de mi esposo que desborda amor, una mirada que jamás reconocí en otros ojos y que cuando me detengo a verla y me doy el tiempo de disfrutarla puede incluso sacarme lágrimas de felicidad, me baña y me ilumina.

Su abrazo cálido, su sonrisa espontánea y sus interminables ganas de hacerme reir sumado a ese esfuerzo constante por demostrarme a cada segundo que su amor es inagotable y por supuesto, ese afán por querer disfrutar cada segundo a mi lado, afán que a veces no entiendo por esa mala costumbre mía de preocuparme por mil cosas al mismo tiempo.


Su forma de levantarme todas las mañanas, llenándome de besos, caricias y palabras dulces, solamente para que no me levante de mal humor y poder disfrutar de mis sonrisas y besos durante el día, que siempre me dice son su recompensa.


Su eterna admiración y orgullo por lo que soy, por como soy y por lo que hago, a pesar de mi humor explosivo, de mi malcriadez y de tener que repetirme las historias por lo menos un par de veces para que mi memoria las retenga, incluso algunas historias que vivimos y creamos juntos...


A veces no me explico Cómo puedo ser yo la mujer que él tanto ama, Cómo puedo yo merecerlo?? Qué hice para ganarme algo tan maravilloso?? Cómo es posible tener todo esto en mi vida y a veces dejar que el mal humor, las preocupaciones o las hormonas me hagan dejarlo de lado??.

A pesar de amarlo con locura, de también llenarlo de sonrisas y ternura, de no querer más que lo mejor de la galaxia para él, de acariciarlo y también repetirle una y otra vez que lo amo, incluso mientras duerme, a veces siento que no le retribuyo de la manera que realmente merece y para esto es esta entrada, un simple detalle de agradecimiento por hacer de mi la mujer más feliz del sistema solar y sus alrededores, aunque de corazón siento que aún me quedo corta.


Ya tenemos 1 año viviendo juntos y ha sido el año más maravilloso de mi vida. Mi verdadera libertad la conocí a su lado, finalmente con él puedo ser quien realmente soy, mucho más allá de las máscaras sociales... y lo mejor de todo es que conociendo como nadie lo peor de mi insiste en querer pasar el resto de su vida conmigo. Sigue diciendo que lo primero que quiere ver todas las mañanas es mi rostro y quiere acostarse abrazado a mi todas las noches para yo poder dormirme en su pecho o mientras me abraza por la espalda.


A muchos esto les parecerá cursi o ridículo, pero para mi es simplemente que no han conocido un amor tan profundo y maravilloso como éste o no se han dado el tiempo de entenderlo.

TE AMO CON TODA MI ALMA, MI CUERPO Y MI ENERGÍA...
Simplemente GRACIAS!!!




2 comentarios:

Matt Martin dijo...

...con un parche puesto sobre el ojo derecho, y rompiendo las reglas de la escritura empiezo por el final: Te AmO!!.

NUNCA, l ... Leer máséeme bien, NUNCA debes cuestionar de dónde viene ese inmenso amor, mucho menos por qué a ti, o el cómo es posible... porque ese amor asi de grande del que hablas no es más que mi amor que resuena con el tuyo y se incrementa... los ojos de tu esposo reflejan lo que ven, tu felicidad es la mía, el darte besitos en la mañana un privilegio, y el convivir con tu mal humor no es más que un pequeño precio por esa vida tan maravillosa que llevo a tu lado (aunque también hay un poco de sorpresa y reto en ver cómo demonios superaré la causa del susodicho mal humor).

Y... Si!!, mentes simples placeres simples, mi mejor recompensa en cualquier momento del día es un beso, un abrazo, una sonrisa, cualquier gesto de los tuyos cargados de cariño, es que acaso existe algo mejor que eso: Cariño y amor puro y genuino??...

Tus lineas no causan en mi m ... Leer másás efecto que no dar ya el 150% sino el 250%, para ver si asi te ratifico mi compromiso de fidelidad y lealtad a nuestra "filosofía" de darlo todo, porque al final del día no quiero ni tener que pensar que "quizás" si hubiese hecho algo con los 5 sentidos hubiese quedado mejor.

Te Amo, en cuerpo, mente y alma, no existe una persona en quien yo haya visto hacia mi, eso que tú ves de mi hacia ti, que es lo mismo que veo yo (O algo así)...

Palabras más palabras menos, Te AmO, ayer, hoy, mañana y siempre... y por eso doy el todo por el todo, me dejo la piel. Día a día seguiré buscando una sonrisa, un beso, un abrazo... Porque soy yo quién debe preguntarse que hice para merecer que alguien me ame como lo haces tú mi Princesa!!...

ghosty dijo...

Bichossssss, bajenle 2 !

Muy lindo, Muy lindo...