.:★:.La Frase de la Semana.:★:.

"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse" Joaquín Sabina

viernes, 19 de septiembre de 2008

Vivir en Pareja!


Siempre pensé en vivir con mi pareja antes de casarme para saber si efectivamente podíamos convivir con los errores del otro, ya que con los nuestros no tenemos muchas opciones.

Antes de estar nuevamente con Matt sentía miedo de perder mi libertad, de perder mi espacio y de no poder ser simplemente YO...

Cuando surgió la propuesta de matrimonio y de vivir juntos acepté, mi amor por él es tan grande que imposible perderlo de nuevo. Le expliqué que yo necesitaba mi espacio, lo mal humorada que puedo llegar a ser y cualquier cantidad de defectos y necesidades, qué pasó después???

Llevamos 2 meses viviendo juntos y lo que había sido mi mayor temor era simplemente no saber que al entrar en otra etapa, si estás realmente preparada para ello, no dejas de ser tú misma, simplemente evolucionas, ya dejas de pensar en uno para pensar en pareja, te acostumbras a su calor al dormir, a su perfume, a saber que hay alguien abrazándote y protegiéndote, a que la última persona que vez en la noche y la primera persona q está frente a ti en las mañanas es justamente la persona que te hace feliz todos los días en cada momento...
Te das cuenta que no necesitas eso que pensabas indispensable y que lo que te hace falta lo puedes compartir con la persona que vive contigo.
Sinceramente siento que esta es la mejor decisión que he tomado en mi vida, siento que la experiencia de convivir con alguien tanto tiempo te nutre y te hace madurar, dejar el egoísmo y pensar siempre en 2.
Aprendes a convivir, a comunicarte, a compartir, a comprender tantas cosas... Definitivamente, como me han dicho muchas parejas que llevan años casados, esta es la mejor etapa de la vida, luego vendrán los hijos a completarla.

No hay comentarios: