.:★:.La Frase de la Semana.:★:.

"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse" Joaquín Sabina

miércoles, 28 de mayo de 2008

... Sí Mi Amor II...


A pesar de vivir en un mundo moderno, incluso dentro de lo denominado un país tercermundista, las mujeres hemos tenido un proceso de cambio un poco más lento.Es cierto que ya no somos ni la sombra de lo que fueron nuestras antepasadas, hemos aprendido a exigir nuestros derechos en todos los campos, pero muchas de nosotras seguimos necesitando desesperadamente la aprobación de quienes nos rodean, de la sociedad en general.

Conozco a muchísimas mujeres que evitan vivir simplemente por estar dentro de aquello que es “socialmente correcto”, y qué significa esto? Que la mujer no tiene derecho a tener una aventura, que la mujer no es capaz de sentir simplemente lujuria o pasión sin que exista la palabra amor involucrada y si lo hace es una cualquiera, es catalogada como fácil y se asume que de haber ocurrido una vez se seguirá repitiendo cada vez que tenga la oportunidad.

Pero nooo, a los hombres les gustan las mujeres que los tienen durante 6 meses sufriendo, que los hacen gastar una fortuna en salidas y detalles, que les hacen creer que no han estado con más de 2 hombres en toda su vida. Acoto que si existen este tipo de mujeres, pero señores les comento que están desapareciendo. Como siempre le digo a mis amigos, sáquense el cubo de la cabeza caballeros, es verdad que hay mujeres mucho más recatadas que otras pero esas mujeres, lamentablemente para ustedes, se están volviendo especies en extinción y en paralelo van creciendo la larga lista de aquellas que les falta valor para contar sus aventuras y que las disfrazan detrás de una carita inocentona y sonrojada.

Por qué no podemos disfrutar de una sexualidad abierta sin ser juzgadas? A lo mejor así podríamos disminuir la hipocresía, de esa misma manera la mujer podría empezar a conocer su cuerpo, su sensualidad y su sexualidad sin sentir temor o vergüenza.El hombre podría saber de boca de su pareja exactamente qué quiere, cómo le gusta, dónde siente placer, porque esa mujer que está allí en su cama no está reprimiéndose ni fingiendo, está descubriendo con él una satisfacción totalmente distinta a la que pudo tener con cualquier pareja anterior.

Hay sexo excelente, bueno, regular y malo pero nunca con un hombre vas a sentir lo mismo que con otro, aunque todos hayan sido excelentes. Con esto no trato de defender el libertinaje y tampoco pienso que el tener muchas parejas de la felicidad, simplemente que se nos de un poco más de libertad y de confianza.

A dónde nos lleva esto, a mi parecer estas son razones por las cuales se sigue repitiendo aquella vieja historia de la mujer “tímida” que llega a un motel por primera vez y se hace la sorprendida o incluso la ofendida, pero por pura casualidad sabe exactamente dónde se encuentran todo dentro de la habitación y las extensiones a las que se debe llamar para pedir algo a la habitación. También encontramos esas mujeres que lo primero que hacen apenas termina el acto sexual es empezar a reprocharse, “Qué va a pensar él de mi” y las ideas empiezan a bombardearla pero resulta que ese hombre que está allí realmente le gusta y sólo con él se dejó guiar por el instinto, o peor aún esos hombres que les encanta preguntar después del sexo si nos gustó, porque no saben leer nuestros gestos, y muchas veces con resignación tenemos que decir “SI MI AMOR”.

2 comentarios:

Andreína Rodríguez dijo...

Guao!
Me encanta!
Ojalá lo leyeran mis padres!

Anónimo dijo...

muy interesante tu vida. sigue, sigue viviendola. la felicidad son esos raticos que has y que estas, y los que tendras. encadenalos lo mas que puedas.
con cariño
jose desde españa